donostia-kursaal

Diseño de páginas web en Donostia – San Sebastián

1.040.000 son los resultados que lanza Google si buscas las palabras “diseño web donostia” en su buscador.

¿Te parecen muchos? 8.230.000 son los resultados buscando por las palabras “diseño web”. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué genera tanto interés hoy en día las páginas web en San Sebastián y en el mundo entero?
Está muy claro, la gente ya tiene asumido lo importante que es estar en la nube. Internet es un pilar fundamental en cualquier estrategia de Marketing. Es tener un escaparate las 24 horas del día con lo que quieras comunicar y es el medio por el que puedes llegar a más personas y de la manera más rápida y económica.
Conozco varias agencias y estudios de comunicación que se han tenido que reciclar porque el medio impreso ha sido vapuleado por el huracán digital. Imprentas que han tenido que cerrar muy cerca de nosotros o han visto reducida notablemente su carga de trabajo. En cambio la red no deja de crecer de modo exponencial, invadiéndonos y llegando a cualquier ámbito de nuestro entorno. Ordenadores, móviles, tabletas, relojes y muy pronto coches, frigoríficos e incluso ropa.

¿No te parece suficiente razón como para tener la pagina web de tu negocio como algo imprescindible de cuidar y mimar? ¿Si no tienes una website a qué esperas? Y si la tienes ¿Está en buenas condiciones?

El desarrollo web evoluciona rápidamente. Navegadores que todavía utiliza bastante gente como Internet Explorer 7 y 8 se han quedado obsoletos ( Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP este mismo mes, Abril del 2014 ), y Firefox, Chrome, Safari y compañía actualizan sus navegadores como si no hubiera un mañana. El HTML5 y el CSS3 han dado un vuelco a las posibilidades de maquetación de las webs y el Responsive Design ( diseño adaptado a todo tipo de dispositivos ) se ha vuelto imprescindible en cualquier proyecto.

Los gestores de contenidos como WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento y muchos más ofrecen al usuario la posibilidad de modificar los datos del sitio sin tener que depender de ningún programador, lo que supone un gran avance respecto a cómo era el mundo de la web hace unos años. Especialmente WordPress, que es el CMS que yo suelo utilizar, aporta velocidad, seguridad y comodidad de manera gratuíta al ser de código abierto. Tiene detrás a una comunidad gigante de programadores y colaboradores que hacen de este gestor el más completo y más demandado por los consumidores.

Ya tengo la página web Sergio, pero quiero que la gente de Donostia me encuentre al buscar en Google.

Normal. Tener una web pero dejarla estancada es como tener unos catálogos y en vez de entregarlos dejarlos en el cajón. Para eso necesitamos, además de diseñar jerarquicamente la web y estructurarla correctamente de cara al SEO, realizar un trabajo serio de posicionamiento. De manera que, si somos fontaneros y tenemos una website, al escribir en el buscador “fontanerías en Donosti” aparezcamos en las primeras posiciones elevando así las posibilidades de que llamen a nuestro negocio.

¿Me interesa, cómo contacto contigo?

Si estás interesado en mis servicios, lo primero, gracias por confiar en mí. Puedes contactar conmigo de estas 2 maneras:
TELÉFONO: 659 438 623
EMAIL: info@sergioarregui.com

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *