diseñador web freelance de San Sebastián, especializado en posicionamiento SEO

Mantenimiento
web WordPress

Tu página web 100% actualizada y libre de hackeos.

Te has esforzado en crear tu sitio web, has pagado tu hosting y dominio, pero si no le das el mantenimiento adecuado tu web quedará obsoleta y vulnerable antes de 60 días.

Si quieres que tu web funcione adecuadamente las 24h/7 días necesita estar actualizado y mantener los archivos de tu web en orden.

Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Mantener una página web en WordPress, llevar a cabo correctamente las tareas de soporte técnico y actualización de contenidos es bastante complicado si no se tienen los conocimientos adecuados.

Por ello, tu mejor opción es delegar el mantenimiento de la instalación WordPress a un profesional con experiencia.

Planes y tarifas
mantenimiento web WordPress

PLAN BÁSICO

37€ / MES

Actualización de WordPress

Actualización de Plugins

Actualización de Temas o Plantillas

Monitorización Web

Backups Automáticos

Recuperación Web en menos de 24 horas

Soporte via Mail

Soporte vía Whatsapp

Mejoras de velocidad y optimización

Optimización de base de datos.

PLAN ECOMMERCE

55€ / MES

Actualización WOOCOMMERCE

Actualización plugins WOOCOMMERCE

Actualización de WordPress

Actualización de Plugins

Actualización de Temas o Plantillas

Monitorización Web

Backups Automáticos

Recuperación Web en menos de 24 horas

Soporte via Mail

Soporte vía Whatsapp

Mejoras de velocidad y optimización

Optimización de base de datos.

¿Por qué contratar el servicio de Mantenimiento Web WordPress?

Ahorro de tiempo y dinero

Mantener un web en perfectas condiciones lleva tarea, y tarea que hay que hacer de forma regular. Si no tienes experiencia, esto puede convertirse en una pesadilla que te haga perder mucho de tu valioso tiempo.

Desde configurar cuentas de correo electrónico, instalar certificados de seguridad, optimizar imágenes, establecer un plan B, retoque y optimización de imágenes con photoshop…, innumerables tareas que pueden llevarte horas y horas que invertidas en otras acciones para tu negocio seguro que serían muy rentables.

Monitorización Constante

Puedes estar tranquilo, vamos a establecer un sistema de monitorización de tu web que nos permitirá actuar con celeridad en caso de emergencia, déjalo en nuestras manos, disfruta de tus descansos que nosotros nos ocupamos de todo.

Actualización constante con las novedades del mercado

No hace falta que estés pendiente del último sistema de seguridad que ha salido en el mercado, ni del nuevo software antimalware…, nosotros estamos al día de todos estos asuntos por ti, informándote de cualquier asunto que consideremos relevante para tu web.

Céntrate en tu negocio

Focaliza tus esfuerzos en tus clientes, en tu negocio, deja los problemas de tu web en nuestras manos, tenemos metodología de trabajo diseñada por años de experiencia. Conseguirás que tu negocio avance al dedicarle más tiempo.

Atención personalizada

Comunicación directa e inmediata con la persona responsable de tu web, ya sea por email o whatsapp. Sin necesidad de abrir tickets, comunicación directa con una persona que conoce y está comprometida con tu proyecto web y además tiene ganas de ayudarte.

Soporte para tu correo electrónico

También os ayudamos con vuestro correo electrónico, ya sea para configurar cuentas en móviles, tablets, crear nuevos buzones, resolver incidencias. Establecemos vigilancia por si tu dominio apareciera en una lista negra. Estableceremos planes de emergencia si tus correo fueran bloqueados.

Porque tu tiempo no es infinito.

Abrir chat