seovolucion

El concurso de posicionamiento en buscadores de Forobeta, Seovolución

El posicionamiento en buscadores es uno de los aspectos clave que debemos trabajar en la actualidad para cualquier proyecto en el que nos enfoquemos y del que deseemos obtener rentabilidad.

Por esa razón, el concurso SEO del año 2014 patrocinado por Forobeta, es una oportunidad a considerar pues se trata de una invitación a todas las personas vinculadas con el posicionamiento, ya sean expertas o no, para lograr el primer lugar de los resultados de Google para la palabra clave “Seovolución”. De esta forma se podrá obtener el reconocimiento de los demás, algo de dinero en premios, conocimientos nuevos y mucha diversión.

Son muchas las páginas que hablan de este evento, como http://www.seoconcurso.com , por lo que no nos faltará información para conocer exactamente cuáles son las bases del evento y las normas a las que deberemos atenernos.

seoconcurso

En ese orden de ideas, las reglas de este concurso indican que son ocho los buscadores elegidos para analizar cada uno de sus resultados y así considerar quién o quiénes son los ganadores.
Una de las cosas más interesante son sin duda los premios. En concreto, para la persona que venza en uno de esos buscadores va a ser de $500 con una posible bonificación de $1.000 si una única persona logra hacerse con la victoria en los ocho buscadores seleccionados para la competición, lo que en última instancia representa un premio que puede ascender a los $5.000.

Sobre los buscadores que entran en juego para esta ocasión, nos encontramos con la versión geográfica de Google en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, México, España y la versión .com; motivo por el que dependiendo de nuestra estrategia o interés al respecto, nos podremos concentrar en uno solo o a lo mejor abarcar todos los anteriores para asegurarnos el máximo beneficio.

En definitiva, el concurso de posicionamiento en buscadores denominado Seovolución es una oportunidad única para aprender nuevas técnicas, hacer contactos y experimentar estrategias que difícilmente podríamos utilizar en nuestros sitios principales.

8 comentarios
  1. Robmetal
    Robmetal Dice:

    Al parecer son muchos los que ha sumado esfuerzos y apoyan a esa web seoconcurso … Definitivamente aún el algoritmo de Google no diferencia contenido de calidad con spam. Saludos.

    Responder
      • Robmetal
        Robmetal Dice:

        Gracias por el apoyo Sergio !!! No creo que gane, pero al menos estaré entre los 10, dado que el tal Chuiso ha entrado con fuerza y tiene más apoyo que nadie. Sin embargo, ya ves que se puede hacer mucho casi en solitario, no es tan dífícil hacer buen SEO, sin usar spam. Un abrazo !!!

        Responder
        • Sergio Arregui
          Sergio Arregui Dice:

          De nada hombre! Ya sabes, Chuiso es Chuiso. Tiene apoyos por todos lados porque ha hecho muy buen networking y se ha forjado una buena (o mala) reputación con lo que en estos momentos tiene nivel Dios en esto. SPAM? Yo creo que habrá utilizado todo y más jeje

          Responder
          • Robmetal
            Robmetal Dice:

            Nivel Dios … jajajaja, por favor, no seas cruel con nosotros los mortales, el hecho de tener cierta “popularidad”, no le convierte en el “mejor”. Aquel, es como las gallinas a punto de poner un huevo, cacarea demasiado…. jajaja. Los verdaderos profesionales, prefieren mantener el perfil bajo. Saludos.

          • Sergio Arregui
            Sergio Arregui Dice:

            jeje tienes razón de que es muy showman, pero también es una manera de darse un valor añadido. Cada cual a su forma. Te doy la razón en que la mayoría de los buenos profesionales prefieren hacer su trabajo y ser discretos, pero eso no le quita mérito a Chuiso no? Ni tanto ni tan calvo, hay que valorar todo en su justa medida, cuando he dicho “Nivel Dios”, quería decir que tiene un nivel muy alto, no que sea el mejor ;) ni seré yo quien juzgue eso. Saludos amigo!

  2. Robmetal
    Robmetal Dice:

    Yo se que tu corazón tira hacia Chuiso, se nota a leguas, hasta le has dedicado un post con todo el amor del mundo … jajaja. Cada quien tiene sus méritos, definitivamente. En el fondo tengo una “envidia” sana hacia él, dado que soy novato en el mundo SEO, sobre todo en el black hat, me gustaría aprender sobre ello, lástima que en mi país tercermundista pocos o nadie sabe de ello, y es algo que se aprende investigando mucho. En fín, ha sido un placer mantener una “conversación” amena contigo. Un abrazo Sergio !!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya hablé de Seovolución aquí. Es un concurso SEO en el que gana la persona que coloque su página la primera en las SERP con la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *